1ª Alarma de incendio en el centro de Temuco

0

Con serios daños resultaron bodegas aledañas a la Empresa de Correos de Chile ubicada en la esquina de calles Portales y Prat –en pleno centro de Temuco- producto de un incendio que se declaró en la madrugada de este lunes.

El fuego avistado por transeúntes obligó a dar primera alarma de incendio y movilizar a personal de la Primera, Segunda, Tercera, Quinta, Sexta, Séptima y Octava compañías de Bomberos que debieron extremar sus esfuerzos para evitar que las llamas afectaran a los edificios aledaños.

De acuerdo a lo manifestado por los guardias de la Universidad de la Frontera, recinto afectado por las llamas, las bodegas se encontraban en desuso desde hace aproximadamente un año, por lo que manifestaron su extrañeza ante lo ocurrido.

Personal del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos trabaja para aclarar las causas de este incendio que no dejó como saldo desgracias personales.

En tanto, en la mañana nuevamente Bomberos debió concurrir al lugar de este incendio, producto de un rebrote de las llamas.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.