1ª Alarma de incendio sector Santa Rosa de Temuco

0

Una mujer de 84 años de edad perdió la vida durante el incendio que consumió su vivienda en la mañana de este domingo, en el macrosector Santa Rosa de Temuco.

La alarma se dio pasadas las 7 de la mañana en el inmueble ubicado en las inmediaciones de Voltaire con Portales, movilizando a personal de Bomberos, confirmando el segundo comandante, Claudio Fuentes, que a la llegada de los carros ya la vivienda de material ligero se encontraba envuelta en llamas.

En el lugar fue hallado el cuerpo de la dueña de casa, mientras su hija; María Ojeda Cereceda, que residía en una vivienda aledaña que también fue alcanzada por el siniestro, resultó con quemaduras mientras trataba de extinguir el fuego.

Dos adultos y dos menores de edad resultaron damnificados como consecuencia de este incendio, cuyas causas están siendo investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos.

Según trascendió, una de las hipótesis que se barajaban es que cenizas depositadas en el piso de la vivienda pudieran ser causa del inicio de las llamas.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.