2ª Alarma de Incendio en el centro de Temuco

0

Efectivos de la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava compañías, además de un camión aljibe perteneciente a la Brigada Forestal de Bomberos Temuco trabajan intensamente para sofocar el fuego que de acuerdo a testigos, habría brotado desde el segundo piso de la bodega, debiéndose lamentar cuatro voluntarios heridos, todos de carácter leves, producto del intenso combate a las llamas que no dieron tegua durante casi siete horas a los bomberos.

Al momento de desatarse el incendio, dos compañías trabajaban en la escuela Vista Verde, producto de humo que salía del entretecho a causa aparentemente de un problema eléctrico.

No se produjeron heridos y apoderados del plantel informaron que se llamó a Bomberos por precaución, siendo controlada rápidamente la emergencia.

ACCIDENTE
Mientras la mayoría de las compañías de Bomberos trabajan en el incendio, en Avenida Alemania esquina Massmann se produjo una colisión con posterior volcamiento de uno de los móviles, resultando una persona lesionada, debiendo acudir personal de la Tercera y Séptima compañías a atender a los lesionados.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.