2ª Alarma de Incendio en sector Lomas del Carmen de Temuco

0

Con daños en su parte posterior producto de un incendio, resultó una vivienda del sector poniente de la capital regional.

El fuego se declaró a eso de las 21.15 horas de este lunes en el inmueble ubicado en el sector Lomas del Carmen, junto al camino a Brotrolhue, en el sector Fundo El Carmen de Temuco.

La casa, de tres niveles más subsuelo y de material ligero, comenzó a arder violentamente en el segundo nivel y el fuego se propagó al tercero, motivando que Bomberos debiera dar segunda alarma de incendio, desplazándose al lugar personal de la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Séptima y Octava compañías, además de la Brigada Fundo El Carmen y un camión aljibe de la Brigada Forestal del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Los voluntarios debieron trabajar por más de una hora para sofocar las llamas que amenazaban con destruir por completo el inmueble, sin que se registraran personas lesionadas en la emergencia.

Asimismo, trascendió que a la hora del incidente, el ministro no se encontraba en su domicilio.

Personal del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos trabaja para establecer la causa y el punto de origen del incendio.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.