Cuerpo de Bomberos de Temuco agradece múltiples donaciones de vecinos

0

El Cuerpo de Bomberos de Temuco agradeció a los numerosos vecinos de la zona que en forma individual y colectiva aportaron con hidratación, antiparras, protector solar y barras de cereal para el trabajo que desarrolla la institución en el combate de los múltiples incendios forestales que afectan a la provincia.

El propio alcalde de Temuco, Miguel Becker llegó al cuartel general del Cuerpo de Bomberos de Temuco, para entregar las donaciones recolectadas por el municipio entre los habitantes de la capital regional.

“Bomberos está realizando una importante labor en las zonas afectadas por los incendios, por lo que hicimos un llamado a colaborar y concurrir con estos elementos a los lugares dispuestos por el Municipio, para llegar con ellos lo antes posible al lugar de la emergencia”, destacó el jefe comunal.

Tanto el Superintendente, Leonel Nualart, como el comandante, Claudio Magofke, resaltaron la generosidad de la ciudadanía y agradecieron las múltiples donaciones recibidas.

Asimismo, resaltaron que esta ayuda ha sido entregada no solo en el cuartel general sino muchas personas han acudido individualmente a los 15 cuarteles (13 compañías, una brigada y una avanzada) que mantiene la institución en Temuco, Padre Las Casas, Metrenco, San Ramón, Cajón, Quepe y Labranza.

No solo hubo aportes materiales, sino también hubo vecinos que aportaron con sus conocimientos profesionales, como esteticistas que se acercaron a los cuarteles para efectuar masajes descontracturantes a los bomberos que regresaban de las emergencias, por lo que nuevamente las autoridades bomberiles subrayaron la amplia solidaridad de los vecinos hacia Bomberos.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
Compartir en redes sociales

Comments are closed.