532 estudiantes participaron en concurso centenario de la 5ª Cía

0

Como un éxito total, calificó el director de la Quinta Compañía de Bomberos de Temuco, Alfredo Lassalle, al concurso de dibujo organizado por esa unidad y el Cuerpo de Bomberos de Temuco, como primera actividad oficial de celebración del centenario de esta compañía, que se ubica en el sector de Pueblo Nuevo.

De acuerdo a lo informado por el citado director, un total de 532 estudiantes de enseñanza básica, pertenecientes a la mayoría de las escuelas y colegios del sector Norte de Temuco, participaron de la actividad, por lo que la labor del jurado fue extremadamente difícil.

“Este concurso de dibujo se ha convertido en una tradición para nuestra compañía, la que esperamos que se mantenga en el tiempo”, sostuvo Lassalle.

El jurado estuvo compuesto por voluntarios de la Quinta Compañía, docentes y el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Raúl Jiménez, quien felicitó a esta compañía por la gran convocatoria que logró.

Este viernes 29 de junio se realizará una ceremonia en el mismo cuartel quintino, donde se premiará a los 19 estudiantes ganadores de las diferentes categorías de este concurso, que abre oficialmente las actividades de celebración de los 100 años de la Quinta Compañía, actividades que culminarán el día del aniversario de su fundación, el 26 de enero de 2013.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.