Actividades de celebración del Día Nacional del Bombero en Temuco

0

El Cuerpo de Bomberos de Temuco planificó una serie de actividades con motivo de la celebración del Día Nacional del Bombero, el próximo 30 de junio.

El sábado 27 de este mes, a las 19 horas, en el Aula Magna de la Universidad de la Frontera, en calle Uruguay, se realizará la cuenta pública del periodo 2014- 2015 de la institución y ceremonia solemne de entrega de premios y reconocimientos por quinquenios de servicio a los voluntarios, además de los premios municipales.

El domingo 28 de junio a las 12 horas, en las afueras de la Municipalidad de Temuco se llevará a cabo el desfile oficial, con la participación de la totalidad de las compañías y Brigadas del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

En tanto, el martes 30 de junio se realizará la tradicional romería en recuerdo a los bomberos que ya han partido de la existencia terrenal, saliendo la formación institucional a las 20.30 horas desde el cuartel de la Segunda Compañía, en dirección al Cementerio General de Temuco.

El Cuerpo de Bomberos invita cordialmente a toda la comunidad a sumarse a estas actividades de celebración y concurrir a presenciar las ceremonias, que se replican en todo el país.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.