Alcalde de Temuco concurrió a saludar a Bomberos en su Día Nacional

0

Hasta el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Temuco llegó el alcalde de la capital de La Araucanía, Miguel Becker, con la finalidad de entregar su saludo con motivo del Día Nacional del Bombero.

“Sabemos de la importancia del trabajo que desarrollan, hemos hecho un esfuerzo por entregar algunos recursos adicionales que esperamos mejorar e incrementar en el futuro, Sabemos que la llegada oportuna de Bomberos permite evitar más daños en casas, fábricas o empresas. Esta institución aporta todos los días a la comunidad y en el municipio entendemos que debemos ser parte de eso”, sostuvo la autoridad comunal.

El alcalde fue recibido por representantes del Directorio General de la institución, encabezados por el Superintendente, Leonel Nualart y el comandante, Claudio Magofke, a quienes Becker les entregó un presente, manifestándoles el reconocimiento de la ciudadanía por la labor que desarrolla Bomberos.

El Superintendente agradeció la visita y lo invitó a compartir un desayuno, recalcando la importancia de que el municipio valore el trabajo de la institución y también valoró que se haya tomado un momento en su agenda para trasladarse hasta el cuartel a entregar su saludo en esta fecha tan importante para los voluntarios.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.