Arribó nuevo carro aljibe al Cuerpo de Bomberos de Temuco

0

Con gran alegría y entusiasmo, los miembros de la Brigada Forestal del Cuerpo de Bomberos de Temuco (Brif), celebraron este sábado la llegada de un nuevo carro aljibe.

La máquina fue esperada con las tradicionales “cortinas de agua” efectuados por las distancias compañías de la institución en distintos lugares de la ciudad, a manera de homenaje de recepción, como es costumbre cuando una unidad bomberil hermana recibe un nuevo carro.

En la ocasión, también se hicieron presentes oficiales generales y directores de Compañías, para saludar a sus camaradas en estos alegres momentos.

De acuerdo a lo informado por la Comandancia, el nuevo carro dispone de 15.000 litros de agua, dos piscinas destinadas a hacer abastecimiento en emergencias y variados elementos modernos que permitirán una mejor labor para surtir de agua a los carros durante los siniestros.

En el cuartel de la Brif se compartió un refrigerio con todos los visitantes y para acompañar en estos alegres momentos de felicidad por la llegada de esta nueva unidad.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.