Asumieron los nuevos oficiales 2011

0

En la noche de este lunes 10 de enero, en la Sala de Máquinas del cuartel de la Primera Compañía se realizó la ceremonia de traspaso de mando de los nuevos oficiales primerinos.
Es así como el saliente Capitán, Manuel Aqueveque, entregó su cargo al hasta ese momento Teniente Leonard Frindt Geoffroy, mientras que el Director Raúl Jiménez Cuevas, fue reelecto para un nuevo período, por lo que simbólicamente recibió su cargo.

Como Teniente Primero fue reelecto Jaime Clavería, Teniente Segundo asumió Ricardo Riquelme, Teniente Tercero Sebastián Vera y Teniente Cuarto Richard Llinima.
En el cargo de Jefe de Máquinas asumió Sandro Oketos, como Ayudante Juan Pablo Hurtado, Secretaria Fernanda Garrido, Tesorero Raúl Carrillo Toloza, Prosecretario Carlos Sepúlveda y Protesorero Waldo Cueto.
Durante la ceremonia, tanto el nuevo Capitán como el reelecto Director asumieron el compromiso de conducir los destinos de la Primera Compañía durante este 2011, año cargado de simbolismo numérico, pues la compañía cumple 111 años al servicio de la comunidad.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.