Autoridades de Bomberos en UA Televisión

0

Hasta el programa Matinal de Universidad Autónoma Televisión llegó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Javier Cortés, acompañado del director de la Brigada Forestal (Brif), Paulo Mena, para difundir algunas labores que realiza la institución.

En la oportunidad se exhibió parte del material de trabajo con que cuenta la Brif y las operaciones que realiza para el control de siniestros forestales.

Asimismo, se entregaron detalles sobre la importancia de la adquisición del nuevo carro aljibe con que cuenta el Cuerpo de Bomberos de Temuco, el que presta servicios no solo en materia forestal sino también en emergencias urbanas.

Otro de los puntos relevantes del encuentro, fue informar sobre el aporte que realizaron los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Temuco en ayuda de los bomberos damnificados por la catástrofe en Valparaíso, donde varios de ellos perdieron sus viviendas como consecuencia del gigantesco incendio que arrasó con casi 3 mil hogares en la ciudad puerto.

El Superintendente, entrevistado por la conductora del programa, Claudia Peñailillo, explicó respecto a cómo se utilizan los recursos con que cuenta el Cuerpo de Bomberos de Temuco y su labor de servicio a la comunidad.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.