Autoridades del Cuerpo de Bomberos de Temuco realizaron visita protocolar al intendente de La Araucanía

0

Con el objetivo de interiorizar al nuevo intendente Luis Mayol sobre las actividades que realiza la institución, además de sus proyecciones al mediano y largo plazo, autoridades del Cuerpo de Bomberos de Temuco realizaron una visita protocolar al jefe regional.

El grupo fue encabezado por el Superintendente, Leonel Nualart, quien destacó que desde hace varios días se había acordado el encuentro, en el que participaron el comandante, Claudio Magofke; junto al vicesuperintendente, Alfredo Lassalle y el prosecretario general, Gustavo Rocha.

“Nos encontramos con una persona muy asequible, que nos escuchó y encontró la razón en nuestras necesidades, además de manifestar que en todo lo que el Gobierno esté en condiciones de apoyar, lo hará”, aseveró el Superintendente.

Nualart agregó que “le manifestamos que Temuco ha crecido tremendamente y que hay falencias que tiene este Cuerpo de Bomberos para cumplir de buena forma, por lo que quedamos en reunirnos a futuro para analizar situaciones más formales, pues en esta oportunidad fue para saludarlo y entregarle nuestra colaboración en lo que estime conveniente. Fue muy grato este contacto con la primera autoridad regional, con quien queremos tener una muy buena relación y más aun viendo que existe la disposición a mejorar las condiciones de Bomberos”.

Las autoridades bomberiles interiorizaron al intendente sobre el trabajo que realiza el Cuerpo de Bomberos de Temuco en la zona y lo ilustraron respecto a la capacidad de respuesta operativa y capacitación del personal.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.