Autoridades visitaron punto de abastecimiento en la Base Aérea Maquehue

0

A mediodía de este jueves, un grupo de autoridades, encabezadas por el gobernador de Cautín, Richard Caifal, visitaron el punto de abastecimiento que se mantiene en la Base Aérea Maquehue.

Directores de distintas instituciones y organismos recorrieron las instalaciones y pudieron constatar en terreno la coordinación que mantienen equipos de Onemi, Conaf, Municipalidad de Temuco y el Cuerpo de Bomberos de la capital regional.

En ese punto, los aviones que combaten incendios forestales en distintos puntos de Cautín, son abastecidos en aproximadamente tres minutos por el personas de las distancias compañías, que hacen guardia de acuerdo a un calendario establecido por la Comandancia.

“Excelente coordinación y profesionalismo de Conaf y Bomberos”, recalcó el gobernador, quien agradeció esta labor que beneficia a distintas comunas de la provincia.

Lo mismo fue destacado por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Leonel Nualart y el comandante, Claudio Magofke, quienes reafirmaron el compromisos institucional por apoyar a la comunidad en esta temporada de incendios forestales.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.