Bomberos de Temuco entregó camioneta de su Rifa Monumental

0

El boleto 25.518 fue el que le dio la suerte a Roxana Muñoz Concha, de 39 años, quien cada año participa activamente en la Rifa Monumental de Bomberos, pero que por primera vez obtuvo un flamante premio al recibir una de las dos camionetas Huanghai modelo Steed, sorteadas el pasado 31 de diciembre.

A las 15 horas de ese mismo día mientras se encontraba en su trabajo de atención de público en la panadería “Don Lalo” de Fundo El Carmen, donde también reside, recibió una llamada que alegró su día y el de su familia: había conseguido uno de los 25 premios de la rifa que ya es tradición entre los Bomberos.

“Estamos muy felices con mi familia por haber colaborado con el Cuerpo de Bomberos y por haber salido ganadores. Ahora vamos a disfrutar la camioneta y aprovecharla especialmente durante el verano. Siempre nuestra mayor intención fue colaborar como lo hacemos todos los años, pero esta vez nos tocó la suerte a nosotros como el próximo año le tocará a otras personas seguramente”, dijo muy emocionada Muñoz.

Su marido, Álvaro Cárcamo (40 años) también está feliz con el premio que recibió su señora. “El 31 (de diciembre) estaba trabajando en el Hotel Dreams, eran pasadas las 15 horas y me llamó Roxana para darme la noticia. Fue un griterío de mis compañeras, parecía colegio de niñas, fue muy emocionante. La camioneta nos viene magnífico porque estábamos sin vehículo, así que la aprovecharemos durante el verano y luego veremos qué hacer con ella”, explicó, agregando que a pesar de saber manejar, no cuenta con licencia de conducir.

LICENCIA
Por ese motivo es que Roxana Muñoz aseguró que será ella quien maneje la camioneta, ya que tiene licencia de conducir y todas las ganas de hacerlo.

“Hace cinco años tuvimos que vender nuestro automóvil, así que este premio nos viene perfecto. Yo estaré a cargo de la conducción, pero es un regalo para los tres, para mi marido y mi hijo, la aprovecharemos harto”, explicó.

Y la suerte ha permanecido del lado de esta familia. Muñoz adquirió dos números en la rifa, pero en distintas fechas. El primero lo hizo a su nombre y el segundo se lo dio a su hijo Álvaro de 16 años, boleto que se encuentra extraviado hasta ahora. “El día anterior al sorteo, busqué ambos boletos y sólo hallé el ganador”, sostuvo.

A pesar de que nunca han requerido del servicio de Bomberos, siempre están apoyando su labor y valoran el trabajo que hacen éstos por la comunidad, el cual han podido apreciar en siniestros que han afectado a vecinos.

“Cada año compramos números en la rifa porque tenemos presente el gran trabajo que efectúan a diario los Bomberos, además no se sabe cuándo seremos nosotros quienes debamos requerir su ayuda”, dijo Muñoz, secretaria de profesión, pero que lleva muchos años en la panadería “Don Lalo”, donde no sólo los jefes y colegas la han felicitado, sino que también los clientes, que comparten la alegría del premio.

META CUMPLIDA
Javier Cortés, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco hizo entrega del premio. “Estamos muy contentos de poder entregar la camioneta a una de las ganadoras, a la vez estamos muy satisfechos con la respuesta de la comunidad y de lograr el 100 por ciento de la venta de números”, manifestó.

La segunda camioneta, obtenida por Cristina Hidalgo con el boleto 73.716, será entregada en los próximos días, ya que ella se encuentra pasando sus vacaciones fuera de la región, explicó Javier Cortés.

GALERÍA DE IMÁGENES

Compartir en redes sociales

Comments are closed.