Bomberos de Temuco recibe subvención del municipio

0

Con una ceremonia que se desarrolló en el salón de sesiones del municipio de Temuco, el Cuerpo de Bomberos de la capital regional recibió la primera parte de la subvención municipal 2013.

La ceremonia fue presidida por el alcalde Miguel Becker, y participaron los concejales Rodrigo Molina, Juan Aceitón, René Araneda y Marcelo León.

Este año fueron destinados 356 millones de pesos del presupuesto municipal para las subvenciones del año en curso. Cifra que será distribuida en 135 organizaciones e instituciones de la comuna, quienes deben cumplir con el proceso de rendición antes del 31 de diciembre del presente año.

En el área de fortalecimiento institucional fueron destinados 135 millones 832 mil pesos. Destacando aquí los 25 millones de pesos que recibió el Cuerpo de Bomberos de la comuna, representado por el Superintendente, Javier Cortés y el vicesuperintendente, Mario Seguel.

Respecto a los recursos entregados, el alcalde se manifestó satisfecho de poder colaborar a que las instituciones y organizaciones sociales puedan cumplir sus objetivos y realizar a cabalidad sus funciones. Recursos que según dijo, bordean los 800 millones de pesos a organizaciones e instituciones de la comuna durante el 2013.

“Pero más que los recursos es el trabajo que hay en las personas, en la gente comprometida con sus propios sectores y comprometidos con el quehacer de una comuna tan grande como la nuestra”, expresó el jefe comunal.
GALERÍA DE IMÁGENES

Compartir en redes sociales

Comments are closed.