Bomberos entregó los dos principales premios de su rifa

0

Felices estaban las vecinas Avelina Millar Gallegos y Gladis Salazar Baeza, luego que el nuevo superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Javier Cortés, les hiciera entrega de las llaves de sus flamantes camionetas cero kilómetro, tras ser sorteados sus boletos como ganadores de la Rifa Monumental 2012 del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

La entrega de las camionetas se realizó en la empresa Autos Castillo y tras ello se firmaron los documentos respectivos en la Notaría Tadres de la capital de La Araucanía.

La señora Avelina Millar, de 66 años, residente junto a su marido en el sector Amanecer de Temuco, explicó que llevaba aproximadamente ocho años comprando boletos en cada una de las rifas anuales de Bomberos. “Nunca tuve un vehículo en toda mi vida, los bomberos cumplieron mi sueño y este vehículo me servirá para disfrutar y conocer junto a mi familia”, comentó.

Agregó que siempre compraba varios boletos. Dijo que la última vez, un familiar “la retó” por anotarse con más de dos números, pero ella no hizo caso y aprovechando una salida en solitario al centro de Temuco, adquirió el último, que resultó ser el ganador de una de las camionetas.

En tanto la señora Gladis Salazar, de 75 años de edad y residente en Campos Deportivos, relató que lleva 30 años colaborando con la Rifa Monumental de Bomberos. “Esta vez compré tres boletos en calle Bulnes, dos para unos sobrinos y uno para mí. Los bomberos me llamaron a la casa para avisarme que había ganado, pero no lo podía creer hasta que lo revisé en el computador. Nunca había ganado nada y debo dar gracias a Dios por este premio, además que siempre compraba boletos con el afán de ayudar a Bomberos y no de ganar un premio”, expresó.

Respecto al futuro de su camioneta, Gladis anunció que esperaba someterse a una intervención quirúrgica debido a problemas de salud que le afectan desde hace largo tiempo. Desgraciadamente, no tenía los recursos económicos para recibir el tratamiento adecuado, por lo que la venta de este vehículo le permitirá obtener la tan ansiada mejoría.

Al escuchar estas historias, el superintendente Javier Cortés, junto con felicitar a las dos ganadoras de los principales premios ofrecidos, sostuvo que “el resultado de este año fue un éxito, ya que debimos aumentar de 100 mil a 120 mil los boletos puestos a la venta en esta oportunidad y éstos se vendieron casi en su totalidad, por lo que tenemos asegurado el 50% del dinero que necesitamos para funcionar durante todo 2013 y el otro 50% viene de aportes del Estado, así que con ello, ya podemos decir que tenemos los recursos requeridos”.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.