Un encuentro con altos ejecutivos de la empresa Aguas Araucanía, sostuvieron oficiales del Cuerpo de Bomberos de Temuco, encabezados por el Superintendente, Javier Cortés.

El motivo de la reunión fue solicitar a la citada firma incluir un aporte de los vecinos en el pago mensual de sus respectivas cuentas del agua potable en Temuco y Padre Las Casas.
José Torga, gerente regional de Aguas Araucanía se comprometió a estudiar la petición, la que de concretarse podría eventualmente beneficiar a Bomberos de varias comunas de La Araucanía, explicando que por su sistema de facturación centralizado, la modificación podría replicarse en cada comuna que atienden y ayudar a sus bomberos locales.

Boris Camus, director de la Tercera Compañía, quien acompañó a los oficiales generales y de la Comandancia, entregó antecedentes al gerente regional, respecto al funcionamiento de la misma campaña en Puerto Montt, la que dijo, ha rendido grandes aportes económicos que son vitales para Bomberos de esa ciudad, lo que dijo esperar, se replique en Temuco y Padre Las Casas.