Bomberos realizan jornadas preventivas en la localidad de Cajón

0

Personal de la Brigada de Bomberos Cajón, dependiente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, realizaron una serie de jornadas preventivas y de capacitación en el establecimiento educacional “La Granja”, de esa localidad.

Los voluntarios enseñaron a la comunidad educativa respecto a cómo actuar ante emergencias como sismos e incendios, charlas que captaron la atención de grandes y chicos.

También entre el alumnado fueron preparados monitores para reaccionar ante este tipo de eventualidades y colaborar con sus compañeros y docentes en evacuación y medidas de seguridad.

LLAMADO
En la oportunidad, el capitán de la Brigada de Bomberos de Cajón, Elías Peña, reiteró su llamado a los vecinos de esa localidad para integrarse como voluntarios a la institución, ello debido a que en los últimos años persiste el desinterés entre los cajoninos por participar como voluntarios.

El oficial agregó que la brigada se encuentra abierta a recibir la colaboración de las empresas del sector que deseen aportar para el funcionamiento de su cuartel.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.