Una visita protocolar a la empresa Rosen realizaron autoridades del Cuerpo de Bomberos de Temuco, con el objeto de conocer la industria y visualizar los riesgos que en ella existen.

Leonel Nualart, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de la capital regional, informó que el encuentro también se realizó “como forma de consolidar un compromiso entre ambas instituciones, de mutuo interés, a través de un convenio transversal, que permita estar preparados sobre el accionar de Bomberos en caso de emergencia y la empresa Rosen pueda también aportar ante requerimientos que permitan un desarrollo para Bomberos, especialmente para ir conformando los diferentes espacios de capacitación en el Centro de Desarrollo Bomberil, donde Rosen pueda a futuro capacitar a las brigadas contra incendio de la empresa”.

En el encuentro participaron el Superintendente y el comandante Claudio Magofke, además de inspectores del Departamento de Prevención de Riesgos de Bomberos y otros oficiales de Comandancia.