Brigada de Cadetes de la Cuarta Compañía cumplió 16 años

0

Este viernes, en su cuartel, la Brigada de Cadetes de la Cuarta Compañía “Bomba España” de Temuco, celebró su aniversario número 16.

La ceremonia fue presidida por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Leonel Nualart y asistieron no solo los cadetes festejados, sino también sus padres y representantes de las brigadas juveniles de otras compañías y brigadas de la institución.

El Superintendente los llamó a continuar superándose, ya que ellos serían quienes en un futuro próximo serán los nuevos bomberos tendrán la misión de atender los requerimientos de la comunidad y destacó que Bomberos es una institución jerárquica, “donde se aprende a obedecer, a no hablar demás y donde los jóvenes se cultivan para no verse contaminados por los males de la sociedad actual”.

Asimismo, los llamó a continuar con los valores institucionales que siempre ha tenido el Cuerpo de Bomberos y envió un mensaje a los padres, informando que el Departamento Jurídico institucional se encuentra trabajando para implementar nuevas metodologías destinadas a reforzar las conductas éticas y morales que rigen a los bomberos, las que una vez aprobadas en Temuco, serán replicadas a nivel nacional.

“Esta es la más hermosa institución de muchas en las que he participado a lo largo de mi vida”, puntualizó Leonel Nualart.

RECONOCIMIENTOS

Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento al cadete Manuel Martínez por tener la mejor asistencia y a Guillermo Millanao, por constancia.

En tanto, Javiera Moncada fue elegida por sus pares como la mejor compañera, recibiendo emocionada este homenaje que le brindaron sus compañeros, por sus virtudes como persona.

Actualmente, la Brigada de Cadetes de la Cuarta Compañía mantiene a 16 menores de ambos sexos en sus filas, los que son dirigidos por sus instructores, Ignacio Valdebenito y Rocío Castillo.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.