Brigada Juvenil de la Duodécima Compañía celebró su cuarto aniversario

0

En forma online, producto de la pandemia del covid-19, la Brigada Juvenil de la Duodécima Compañía de Bomberos de Temuco celebró su sesión solmene con motivo de su cuarto aniversario.

La actividad, desarrollada a través de la plata forma Meet, fue encabezada por el Superintendente, Leonel Nualart, además del cuarto comandante (s) Christian Mellado, y contó con la presencia de oficiales, bomberos y brigadieras de las diversas compañías que componen la institución.

El alférez primero de la brigada, Benjamín Mellado, presentó una cuenta detallada respecto a las actividades realizadas en el último y las autoridades que participaron destacaron el gran trabajo que desarrolla este grupo de cadetes de la Duodécima Compañía, unidad que se ubica en el sector Fundo El Carmen de la capital regional.

Agregaron que la sesión solemne online marca un hito dentro del Cuerpo de Bomberos de Temuco, debido a los cambios que se debieron adoptar en materia de bioseguridad producto de la pandemia del covid-19.

Alicia Jara, directora de la Duodécima Compañía, manifestó su alegría por la reunión virtual, “al ver que los más pequeños, integrantes de la Duodécima, que trabajan a paso firme para alcanzar cada una de sus metas”, afirmó.

La directora añadió que “estamos junto a ellos desde su formación, gestionando, apoyando y entregándoles todo lo necesario para que crezcan en cimientos firmes para que el día de mañana sean los futuros oficiales de nuestra compañía, por ello, como directora y en nombre de los oficiales y bomberos de nuestra compañía, hoy, en su aniversario reafirmamos nuestro compromiso y apoyo para con nuestra brigada juvenil”.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.