Celebran Día de la Operadora y brindan despedida a funcionaria

0

En el quincho del cuartel de la Segunda Compañía, las seis radio operadoras que prestan funciones para el Cuerpo de Bomberos de Temuco participaron de una cena con las autoridades de la institución, en homenaje al Día de la Operadora.

En la oportunidad también se le brindó una despedida a la secretaria de Superintendencia, Rosa Osorio, quien dejó la institución para iniciar su trabajo en un proyecto particular.

Tanto el Superintendente de la institución, Javier Cortés, como el comandante, Claudio Fuentes, tuvieron palabras de elogio y reconocimiento a la fundamental labor que cumplen las radio operadoras coordinando las telecomunicaciones institucionales, trabajo que realizan durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

También felicitaron a la secretaria, Rosa Osorio, quien se aleja tras varios años de servicios prestados en el ámbito administrativo, debiendo colaborar con numerosos superintendentes durante el ejercicio de sus funciones.

Tanto el personal rentado como los oficiales generales compartieron una cena de camaradería, donde revivieron anécdotas e historias del trabajo diario que desarrollan al servicio de la comunidad.

GALERÍA DE IMÁGENES

Compartir en redes sociales

Comments are closed.