Cencosud inició campaña de recolección de elementos para bomberos de las zonas afectadas por incendios

0

La empresa Cencosud inició una campaña para ir en ayuda de bomberos de las zonas afectadas por los grandes incendios que afectan al país.

Según informó Roberto Petersen Trinkler, center manager zona sur Cencosud, se están recibiendo bebidas isotónicas, pastas y sopas instantáneas (tres minutos), coolers (elementos de refrigeración) y las mochilas de hidratación conocidas como “camel back”.

Petersen precisó que el Mall portal de Temuco y Osorno estarán recibiendo las donaciones, inicialmente hasta este lunes 30 de enero, de 12 a 20 horas en las plazas centrales de los malls, agregando que ese lunes, un camión de la misma empresa saldrá de Osorno y pasará por Temuco con destino a las zonas afectadas para hacer llegar los productos.

AYUDA
En tanto, Leonel Nualart, Superintendente de Bomberos de Temuco, informó que los voluntarios de esta ciudad se encuentran en alerta por la grave situación de los incendios forestales, por lo que los cuarteles no están llevando a cabo a nombre de Bomberos, campañas de recolección de materiales de construcción, zapatos ni prendas de vestir para las zonas afectadas, en atención a que el personal debe trabajar en el combate directo de los incendios.

Lo que sí se ha estado recibiendo en los cuarteles temuquenses, son donaciones de personas que de manera espontánea y por iniciativa propia, llegan con agua mineral, bebidas isotónicas y barras de cereal para el trabajo de los voluntarios en los siniestros.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.