Club de Leones Temuco Antumalal entregó donación al Cuerpo de Bomberos de Temuco

0

Hasta el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Temuco llegó Miguel Ángel León, presidente del Club de Leones Temuco Antumalal, institución que tiene 36 años en la capital de La Araucanía, con la finalidad de entregar una donación a la institución.

Se trata de un cheque por $300 mil, con la finalidad de adquirir agua y alimentación para los bomberos que combaten incendios forestales, dineros que fueron reunidos mediante la donación de todos los socios del club.

León agregó que ya trabajan en una campaña interna para dotar de colchonetas a bomberos, “y evitar que cuando tienen que salir a combatir incendios durante varios días, tengan que dormir botados en el suelo”, manifestó.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco recibió la donación y agradeció este gesto espontáneo de los leones temuquenses, el que dijo, será se suma utilidad para el trabajo bomberil.

AGUA MINERAL

Durante los últimos días, han sido varios los vecinos y organizaciones que han concurrido en forma espontánea a entregar sus donaciones de agua mineral y barras de cereal a los diferentes cuarteles que componen el Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Estas donaciones son entregadas al Departamento de Material Menor, el que las enfría y distribuye, de acuerdo a la necesidad, en las diferentes emergencias que son atentidas por Bomberos, en el mismo lugar de trabajo de los voluntarios.

donacion 2

Compartir en redes sociales

Comments are closed.