Colegio Médico entregó donaciones al Cuerpo de Bomberos de Temuco

0

Representantes del Colegio Médico de Chile, filial Araucanía, se presentaron en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Temuco, para donar un cargamento de elementos que consideraron necesarios en la labor bomberil que se desarrolla en el sur de Chile.

Entre las donaciones entregadas por los médicos, había aguas mineral envasada en diferentes tamaños, bebidas isotónicas, cereales, galletones, herramientas varias, útiles de aseo, etc.
La delegación estaba compuesta por el Dr. Arnoldo González, vicepresidente del Colegio Médico Regional, acompañados de la periodista Paula Castillo y el diseñador gráfico Héctor Raimilla.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Leonel Nualart, comentó que “hace varios días qu habíamos tenido contacto con la Dra. Verónica Fonseca, presidenta regional del Colegio, quien además nos ofreció atención médica gratuita e inmediata en caso que algún voluntario sufra alguna lesión en la acción bomberil”.

Asimismo, la autoridad bomberil puntualizó que “agradecemos la donación y la gentileza del Colegio Médico de acercarse y cooperar con su aporte en beneficio de los bomberos en momentos tan trágicos para el país”.

donacion2

Compartir en redes sociales

Comments are closed.