Convenios con el Cuerpo de Bomberos de Temuco

El Departamento Social del Cuerpo de Bomberos de Temuco entrega información respecto a convenios  existentes con instituciones o empresas que entregan beneficios y descuentos en distintos servicios a bomberos y funcionarios de nuestra institución.

Para mayor información o contacto enviar correo a deptosocial@bomberostemuco.cl

EMPRESA ANTECEDENTES DEL BENEFICIO

www.pacificclub.cl

Obtén un descuento especial según plan elegido (anual, semestral, trimestral) + free pass

Para realizar este descuento llama al fono: 225208085 / 984008314. Correo: rrppcomercial@pacificclub.cl

Identifícate como trabajador o voluntario de Bomberos. Facilidades de Pago Directo y Descuento por Planilla.

www.farmaciasahumada.cl

Obtén entre un 10% y 5% de descuento sobre precio de lista para medicamentos y otros productos. En todas las tiendas de la cadena a nivel nacional.

Para realizar este descuento Identifícate como trabajador o voluntario de Bomberos presentando tu Rut o credencial al momento de la primera compra. Después, se activa automáticamente el descuento en tu boleta.

www.umayor.cl

Obtén un 30% de descuento en carreras de pregrado + matrícula gratis primer año.

Hasta un 15% de descuento en programas de postgrado

Modalidad presencia, online y semipresencial.

Para obTener este descuento se debe acreditar la calidad de Bombero o trabajador de la Junta Nacional y avisar al momento de la matrícula

Contactar a: gestioncorporativa@umayor.cl o al teléfono 225189905

www.ularepublica.cl

Obtén un 10% de descuento del arancel en carreras de pregrado

Modalidad presencial en todas las sedes a nivel nacional.

Para obtener este descuento se debe acreditar la calidad de Bombero o trabajador de la Junta Nacional y avisar al momento de la matrícula.

Contactar a: patricia.zamora@ulare.cl o al teléfono: 227068163

www.clubdeportestemuco.cl

Convenio de cooperación, que permite a los bomberos de todas las Compañías de Temuco y la Región de la Araucanía a que concurran gratis a los partidos del cuadro albiverde de local campana 2019, presentando su credencial y carnet de identidad podrán hacer ingreso a tribuna Andes.

www.instagram.com/insta_pellet

Insta Pellet

Rebaja de en bolsa de 18 kilos de pellet marca Certificasa Ecomas.

$3.300.- entrega en domicilio, se acepta cheque contra factura hasta por 15 días. Solicitar a los fonos

+ 56 0 72672132

+ 56 9 77802058

Presentando su credencial y carnet de identidad.

tecnoboxstore.cl

Tienda Tecnobox ofrece descuentos en todas sus sucursales.

10% de descuento, incluidos precios de productos en oferta.

Presentando credencial.

www.medifis.cl

Clínica Médica con distintas especialidades, terapeutas y exámenes para el diagnóstico de diversas patologías. Atención integral para el manejo del dolor agudo y crónico oncológico y no oncológico.

Atención con FONASA e ISAPRES.

Beneficios especiales para bomberos y funcionarios acreditados con credencial.

Teléfono: (+56) 45 320 8738 – (+56) 2 2833 3381

WhatsApp: (+56) 9 89610426

Dirección: 18 de septiembre 611, Temuco

Email: contacto@medifis.cl

www.facebook.com/farmaciaentemuco/

Convenio con Farmacia Ñielol que permite acceder a descuentos en medicamentos.

Bulnes N 279, local 2 Galería Ñielol en Temuco.

Beneficios para bomberos y funcionarios acreditados con credencial.

www.5asec.cl/

Lavaseco 5aSec que permite 20% de descuento en todos los servicios para Bomberos y funcionarios de la Institución, presentando su credencial.

Avenida Alemania N° 0671 , local 1051, Portal Temuco.

www.turbus.cl

TURBUS 15 % de descuento en pasajes clásico, cama, semi cama.  Máximo 4 pasajes diarios por beneficiario. Presentar carnet de identidad

Oficinas y puntos de venta Tur Bus

NICOL CIFUENTES ASTORGA Nutricionista Nicol Cifuentes, puedes acceder a 52% (cincuenta y dos) de descuento en atención nutricional integral, siendo el valor total de la consulta $25.000, aplicado el descuento el valor será $12.000 para bomberos, bomberas y funcionarios de la institución, quienes, para acceder al beneficio señalado, deberán presentar su credencial vigente que los identifica como integrantes del CBT. También se efectuarán descuentos en clases de cocina grupales y particulares

Portales # 516, Temuco

fono +56995082820

www.minvu.cl

Para postulaciones a subsidio habitacional se asignan puntos adicionales por cada integrante del núcleo familiar que acredite ser voluntario activo del Cuerpo de Bomberos y que se encuentre inscrito en el Registro Nacional de Bomberos Voluntarios a cargo de la Junta Nacional de Cuerpo de Bomberos de Chile.

SEREMI Arturo Prat N° 834 Temuco

Fono: (45) 2964200 – (45) 2964225