Cuarta compañía realizó su tradicional competencia y maratón

0

En el marco de la celebración de su 106º aniversario, la Cuarta Compañía de Bomberos “Bomba España” de Temuco, realizó su tradicional competencia bomberil y maratón en la capital regional.

La competencia se desarrolló este fin de semana en la plaza Teodoro Schmidt, participando personal de distintas compañías, quienes exhibieron todas sus destrezas para superar las pruebas impuestas.

Ganador resultó el equipo de la Séptima Compañía, segundo lugar lo obtuvo el representativo de la Quinta Compañía y el tercero, la Primera Compañía.

Los ganadores recibieron trofeos y medallas entregadas por el vicesuperintendente, Mario Seguel, el comandante, Claudio Fuentes y el bombero honorario de la Cuarta Compañía, Miguel Recabarren, quienes destacaron el entusiasmo en participar de quienes acudieron a competir.

El domingo se llevó a cabo la maratón, saliendo desde el Cuartel General en avenida Prieto Norte y teniendo como meta la Cuarta Compañía.

Ganadoras en categoría damas fueron las representantes de la Quinta Compañía, Mariela Echavarría, Mariana Vásquez, Consuelo Campos y Verónica Zapata, mientras el segundo lugar lo obtuvo el equipo de la Cuarta, con Norma Méndez, Jennifer Oyarzo, Carolina Soto y Janet Rojas.

El tercer lugar fue para el equipo cadetes damas de la Cuarta Compañía, integrado por Oriana Reyes, Valentina Pardo, Licett Anabalón y María José Ojeda.

En varones, el primer lugar lo obtuvo el cuadro de la Quinta Compañía, integrado por Jonathan Aillalef, Alex Padilla, Camilo Matus y Cristian Inostroza.

El segundo lugar fue para el equipo de la Cuarta Compañía, compuesto por Robinson Jara, Diego Casseti, Mirco Manríquez y Nelson Fuentealba, mientras el tercer puesto fue para el equipo de la Tercera Compañía, con Alfredo Carvallo, Berthold Bohn, César Velásquez y Nicolás Bustamante.

En cadetes varones, el primer lugar fue para el equipo de la Cuarta Compañía, integrado por Alex Pardo, Guillermo Contreras, Ricardo Fuentes y Pablo Bustos.

GALERÍA DE IMÁGENES

Compartir en redes sociales

Comments are closed.