Cuarteleros tuvieron encuentro de camaradería y participaron de despedida a uno de los suyos

0

En el quincho del cuartel de la Segunda Compañía, se realizó un ameno encuentro de camaradería de todos los cuarteleros del Cuerpo de Bomberos de Temuco, y a su vez despedir a “Don Ángel”, cuartelero de la Novena Compañía, recientemente acogido a una merecida jubilación.

A la actividad asistieron el Superintendente, comandante, tesorero general, director de la Segunda Compañía y los inspectores de Departamentos de Material Mayor y Menor, quienes saludaron a los cuarteleros y destacaron la enorme importancia del trabajo que desarrollan, constituyéndose en un “bombero más” cuando se produce una emergencia.

Asimismo, se enfatizó que la directiva del Cuerpo de Bomberos de Temuco se encuentra trabajando en un proceso de cambios y mejoras para todo el personal rentado, lo que se reflejará en los salarios del presente mes.

De la misma forma, el inspector de Material Menor, hizo entrega de nuevas cotonas de trabajo para todos los cuarteleros, mejorando la calidad de las que utilizaban anteriormente.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.