Cuerpo de Bomberos de Temuco entregó los automóviles 0 Km a los ganadores de su Rifa Monumental 2016

0

Dos familias de Temuco fueron las ganadoras de los automóviles marca Nissan, cero kilómetro, que sorteó Bomberos de esta ciudad en su tradicional Rifa Monumental.

Juvenal Vidal fue unos de ellos, quien al colaborar con los voluntarios comprando tres boletos, inscribió como ganadores a sus tres nietos, Joaquín (6), Martín (6) y Vicente (3).

“En los tres boletos los puse a ellos como ganadores. Cuando me llamaron ese día para decirme que había ganado, al principio no lo creí, así que llamé a mi hija y a mí yerno en Santiago quien después me confirmó que era verdad”, dice Juvenal Vidal.

A la ceremonia de entrega vinieron especialmente desde la Región Metropolitana sus nietos que estaban muy entusiasmados con el vehículo que el “tata” les había regalado.

“Es un gusto colaborar con Bomberos, eso es lo principal y la invitación a la gente es esa, no sólo en la rifa sino de manera constante con ellos, ya que es algo que nos devuelve la mano en algún momento”, expresó Miguel Castillo, papá de los niños ganadores.

Luego de confirmar que eran los ganadores ya que tampoco lo creían “cuando nos llamaron, buscamos en Internet la lista de premiados y allí vimos el nombre de nuestros hijos. Fue muy emocionante para todos”, precisó Castillo.

En tanto, el otro vehículo lo ganó la pareja de adultos mayores compuesta por Glenda Ulloa y Moisés Elgueta, quienes dijeron que todos los años colaboran con Bomberos.

“Siempre compramos números, pero el que resultó ganador me lo regaló mi hija. Llamaron a mi casa para avisarme, pero no creía, lo encontraba imposible, esto no es cierto les dije, y sólo me convencí ahora recién, cuando me pasaron las llaves y nos pudimos subir con mi marido”, contó entre risas la ganadora.

Si bien ella no maneja, será su esposo quien conducirá el flamante premio, “siempre que ella me lo preste, es de mi señora”, confidenció con humor don Moisés.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Leonel Nualart, agradeció a la comunidad, y dijo que “el proceso de la rifa es muy agotador para todos, pero lo hacemos con mucho gusto ya que hemos estado recibiendo el aporte de la comunidad por más de 55 años”, dijo.

GALERÍA DE IMÁGENES

Compartir en redes sociales

Comments are closed.