Cuerpo de Bomberos de Temuco entregó reconocimiento a Carabineros en su 90º aniversario

0

Una delegación del Cuerpo de Bomberos de Temuco, encabezada por el Superintendente Leonel Nualart y el comandante Claudio Magofke, concurrió hasta el cuartel de la Octava Comisaría de Carabineros de la capital regional, con la finalidad de entregar un reconocimiento a esa institución en su aniversario número 90.

En esa unidad policial fueron recibidos por el jefe de la IX Zona Policial de La Araucanía, general Christian Franzani, oficiales y personal de nombramiento institucional que labora en Temuco, quienes formaron en el frontis de la comisaría para presenciar un ejercicio bomberil que presentó la Séptima Compañía.

Tras el ejercicio, donde se efectuaron maniobras con el equipamiento contra incendios, el Superintendente Nualart entregó una fotografía obtenida durante el incendio que destruyó el Mercado Modelo de Temuco el año pasado, donde se retrata la labor conjunta desarrollada por el personal de Bomberos y Carabineros para controlar la emergencia, una de las más grandes ocurridas en la capital regional en las últimas décadas.

“Es un orgullo saludar a nuestros hermanos de acción en servicio a la comunidad, especialmente en estos días en que Carabineros atraviesa algunas dificultades, que esperamos superen. Son 65 mil funcionarios cuya honorabilidad y prestigio no se puede ver empañado, porque son una de las instituciones más queridas de Chile junto con Bomberos. Por eso les deseamos un muy feliz aniversario”, manifestó el Superintendente, entregando la fotografía y cerrando la ceremonia con un abrazo al general, quien agradeció este homenaje entregado por los voluntarios de la capital regional.

GALERÍA DE IMÁGENES

Compartir en redes sociales

Comments are closed.