Cuerpo de Bomberos de Temuco saludó a Carabineros en su 91º aniversario

0

Hasta la jefatura de la IX Zona de Carabineros Araucanía llegaron el Superintendente y comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Leonel Nualart y Claudio Magofke, respectivamente, para entregar el saludo de la institución en su 91º aniversario.

Las autoridades bomberiles fueron recibidas por el general Andrés Gallegos, a quien entregaron un obsequio y manifestaron la disposición de los bomberos temuquenses en continuar trabajando mancomunadamente junto a la policía, en labores de para la comunidad.

Asimismo, aprovecharon la ocasión para proyectar algunas actividades de capacitación futuras en materias que competen a ambas instituciones y perfeccionamientos a través de sus organismos especializados.

Este viernes, las autoridades bomberiles concurrieron nuevamente hasta dependencias policiales, esta vez para participar de la ceremonia oficial de aniversario de Carabineros.

Comments are closed.