DET de Bomberos Temuco fue convocado a la investigación por tragedia en Lastarria

0

El Departamento de Estudios Técnicos (DET) del Cuerpo de Bomberos de Temuco se unió a las labores de investigación de la tragedia ocurrida este viernes en una vivienda de la localidad de Lastarria, donde tres pequeños hermanitos fallecieron producto de un incendio.

La madre de los menores resultó con heridas de gravedad, debiendo ser trasladada al Hospital Regional de Temuco, donde fue internada.

Debido a la magnitud de lo sucedido, el Ministerio Público decidió convocar al equipo del DET temuquense, encabezado por su inspector jefe, Marco Aguayo, con la finalidad de colaborar en establecer el punto de origen y la causa del siniestro que conmovió a La Araucanía.

Los investigadores, se trasladaron a Lastarria realizaron una serie de pericias en el sitio del suceso, y ahora trabajan en elaborar un informe que deberá ser remitido a la fiscalía.

Esta no es la única actividad que han realizado en las últimas semanas fuera de Temuco los miembros del DET, pues recientemente fueron convocados a investigar otro siniestro en la zona cordillerana de Lonquimay, producto de la estrecha colaboración profesional que se mantiene con la Fiscalía de Curacautín.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.