Dolor en el Cuerpo de Bomberos por fallecimiento de joven voluntario

0

Con profundo dolor, el Cuerpo de Bomberos de Temuco, comunica el sensible fallecimiento del voluntario de la Segunda Compañía “Bomba Ñielol” de la capital de La Araucanía, Camilo Marcos Emhart Collipal (Q.E.P.D.) de 27 años de edad, acaecido este miércoles en La Serena.

Camilo, fue cadete durante dos años y luego voluntario de la Segunda Compañía, ostentado actualmente nueve años de servicio.

Entre los cargos que ocupó estuvo el de teniente, inspector de Comandancia y conductor, destacándose siempre por su alto grado de compromiso para con su querida Segunda Compañía.

En octubre del año pasado y tras titularse como ingeniero en Prevención de Riesgos, contrae matrimonio con la entonces voluntaria de la Segunda Compañía, Ida Fuentes, con quien formó su familia y se encontraba por motivos laborales en La Serena.

El inesperado deceso de Camilo, quien habría sufrido un trágico accidente en la mañana de este miércoles, ha calado hondo en las filas de la Segunda Compañía y también del Cuerpo de Bomberos de Temuco, donde era ampliamente conocido por el personal de todas las compañías y brigadas.

El Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Temuco hace llegar sus más sentidas condolencias a su familia y camaradas de compañía, por la pérdida de este joven voluntario y anunció que dentro de las próximas horas se comunicará respecto a su velatorio y funerales.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.