Donaciones de la comunidad y empresas permiten compra de alimentación y artículos de protección personal para todos los cuarteles del Cuerpo de Bomberos de Temuco

0

El Cuerpo de Bomberos de Temuco agradeció las numerosas donaciones que se han hecho llegar para las guardias especiales que mantiene la institución con motivo de la pandemia de covid-19.

Y es que desde que comenzó la emergencia en nuestro país, la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Temuco dispuso guardias especiales compuestas por cerca de una decena de voluntarios, quienes se mantienen a puertas cerradas en todos los cuarteles ubicados en Temuco, Padre Las Casas, Cajón, Labranza y Quepe, saliendo exclusivamente a atender emergencias.

Este aislamiento ha evitado que los guardianes se contagien de covid-19, pero también ha provocado un aumento en los gastos de alimentación que se registran en todos los inmuebles bomberiles.

Sin que se haya realizado campaña alguna, muchos vecinos anónimos y empresas se han acercado espontáneamente a la institución para efectuar donaciones, tanto en alimentos, dinero y elementos de protección personal, las que se almacenan y luego se distribuyen en forma equitativa entre todos los cuarteles del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

En caso de querer aportar, los vecinos se pueden comunicar al teléfono del prosecretario general, Alejandro Cartes al +56 9 7779 6974.

Gracias a las donaciones en dinero efectivo que se depositan en la cuenta institucional se adquirieron cajas de alimentos, mientras que la empresa Agrosuper donó un cargamento de pechugas de pollo, nuggets de pollo y hamburguesas, a la vez que la empresa Maltexco de Temuco entregó gratuitamente 50 litros de alcohol gel y 500 mascarillas desechables para el uso del personal de Bomberos.

previous arrow
next arrow
Slider
Compartir en redes sociales

Comments are closed.