Dos alarmas de incendio consecutivas este fin de semana

0

Dos incendios se registraron en la madrugada de este domingo en Temuco y Padre Las Casas.

El primero de ellos afectó una vivienda de material ligero en las inmediaciones de calles Paicaví con Aillacara, debiendo concurrir personal de la Primera, Tercera, Quinta, Sexta, Séptima y Octava compañías.

Los voluntarios dieron primera alarma de incendio producto del peligro de propagación de las llamas que consumían el inmueble hacia otras casas colindantes, lo que se logró evitar sin que se registraran desgracias personales.

TEMUCO
Cerca de las 7 de la mañana, cuando faltaba poco para el amanecer se declaró otro incendio en una vivienda ubicada en la esquina de calles Centenario con Concepción, en el sector Pueblo Nuevo, inmueble perteneciente a Francisco Concha Fuentes.

Las llamas consumieron por completo la parte superior del inmueble de un piso, por lo que también se debió declarar primera alarma de incendio.
Vecinos relataron que los tres moradores alcanzaron a escapar antes que el fuego terminara de hacer presa de la vivienda, por lo que tampoco se registraron personas lesionadas.

Investigadores del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Temuco trabajan para aclarar las causas de ambos incendios.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.