Dos alarmas de incendio en la jornada de este viernes

0

Con daños en el segundo piso resultó el inmueble en que se emplaza el conocido y tradicional restaurante “Don Moise” en calle Carrera casi esquina Lautaro de Temuco.
Según confirmó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Claudio Magofke, la inflamación de una olla habría provocado las llamas que afectaron especialmente el segundo nivel y parte de un minimarket del mismo nombre que se ubica en la esquina.

Personal de la Primera, Segunda, Tercera, Séptima y Octava compañías de Bomberos acudió con primera alarma de incendio, logrando detener la propagación del fuego antes que consumiera por completo el inmueble de madera.

TALLER MECÁNICO EN PUEBLO NUEVO
Minutos más tarde, un segundo incendio se registró en el sector Pueblo Nuevo de Temuco, afectando un taller mecánico de la empresa Erbuc y un bus.

El siniestro se declaró en cale Pérez Rosales entre Ecuador y 5 de Abril, saliendo Bomberos con segunda alarma de incendio, por lo que acudieron efectivos de la Primera, Segunda, Quinta, Séptima y Octava Compañías.

En ambos incendios no se reportaron personas lesionadas y el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos trabaja para aclarar con detalles lo sucedido.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.