Elecciones de oficiales generales en el Cuerpo de Bomberos de Temuco

0

En un procedimiento que se desarrolló en un ambiente de absoluta normalidad, directores, capitanes y secretarios de las 10 compañías que componen el Cuerpo de Bomberos de Temuco eligieron la noche de este viernes a los oficiales generales que regirán los destinos de la institución durante el año 2012.

En forma unánime fue reelecto como Superintendente, vale decir, la máxima autoridad de la institución, el voluntario Raúl Jiménez Cuevas, mientras que como vicesuperintendente fue reelecto Javier Cortés Castro.

Como secretario general fue electo Celestino Muñoz Fonseca; prosecretario general, Angélica Ruíz Torres y como protesorero, Antonio Muñoz Muttel.

En tanto en la Comandancia, fueron reelectos el primer comandante, Edgardo Brellenthin Arellano y el segundo comandante, Claudio Fuentes Pacheco.

Finalmente, como tercer comandante fue electo el voluntario Alejandro Crisóstomo Victoriano.

EJERCICIO DEMOCRÁTICO
“Cada año, el Cuerpo de Bomberos de Temuco realiza un ejercicio democrático para elegir a sus oficiales generales y hoy hemos vivido una más de estas elecciones y estamos ciertos que esta nueva oficialidad responderá como corresponde a los requerimientos de la institución”, sostuvo el reelecto Superintendente, Raúl Jiménez.

La autoridad bomberil, junto con agradecer la confianza depositada en forma unánime hacia su persona por parte de todos los electores, para proseguir al mando durante este nuevo período, dijo que “en varios oficiales se ha dado esta confianza por votación unánime, lo que se traduce en un amplio respaldo hacia la labor desarrollada y nos tiene muy contentos que así sea”.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.