Emotivos funerales del honorario Álvaro Poblete Hoffmann

0

Delegaciones de la totalidad de las compañías y brigadas del Cuerpo de Bomberos de Temuco, participaron de los funerales del bombero honorario y miembro de la Segunda Compañía, Álvaro Poblete Hoffman, fallecido este martes.

Las exequias se realizaron en el cementerio Parque del Sendero de la capital de La Araucanía, tras una misa que se desarrolló en la capilla Nuestra Señora del Carmen, oficiada por el capellán bomberil temuquense, Jaime Villalobos.

A las ceremonias fúnebres asistieron las más altas autoridades del Cuerpo de Bomberos de Temuco, encabezadas por Superintendente (s) Mario Seguel.

En el camposanto, el director de la compañía doliente, Héctor Basualto, junto con entregar sus condolencias a la familia, destacó emotivamente las grandes virtudes que tuvo Álvaro Poblete, entre ellas la rectitud y honorabilidad, como también recordó que fue uno de los precursores del ingreso de personal femenino al Cuerpo de Bomberos de Temuco, tras más de un siglo de ser una organización compuesta exclusivamente por varones.

Asimismo, se recordó que con más de 40 años de servicio, el extinto ejerció los más diversos cargos dentro de la Segunda Compañía, entre ellos capitán, consejero de disciplina, inspector jefe del Departamento de Estudios Técnicos, ayudante, teniente y principalmente, destacando por sus valiosos servicios prestados a la institución.

GALERÍA DE IMÁGENES

Compartir en redes sociales

Comments are closed.