Empresa temuquense donó 100 mil mascarillas para Bomberos de las zonas de grandes incendios

0

Tras la ola de incendios que azotan al país, la organización de la Maratón Internacional Temuco Araucanía (MITA) gestionó el envío de 100 mil mascarillas para el Cuerpo de Bomberos de Penco gracias a donación de la empresa temuquense Max Service.

Según manifestó el gerente de la empresa, Manuel Sandoval, “esta donación la haremos llegar a través del Cuerpo de Bomberos de Temuco gracias a la gestión realizada con la Corporación Municipal de Deportes, que organizan el Sudamericano de Maratones”.

“Sabemos que las mascarillas serán de gran utilidad no sólo para los brigadistas y voluntarios, sino también para toda la población que se ha visto afectada con este siniestro”, afirmó Sandoval.

Tras hacer efectiva la donación, se hizo presente para recibirla a nombre de Bomberos de Chile, el superintendente del Cuerpo Bomberos de Temuco, Leonel Nualart quien se mostró muy agradecido con lo realizado. “Nuevamente la Corporación Municipal de Deportes ha colaborado con nosotros. Esta vez a través de Max Service, con la entrega de estas 100 mil mascarillas que servirán para los bomberos y para la gente que está en las zonas más afectadas de Chile”.

“Esto lo enviaremos para que sea entregado en Concepción, al Cuerpo de bomberos de Penco. Allí el Tesorero general de la entidad Jorge Nova Pinto, será quien reciba este aporte de Max Service en la ciudad de Concepción, para ser distribuido de manera equitativa”, dijo Nualart.

Por otro lado, desde la Corporación Municipal de Deportes de Temuco se mostraron muy satisfechos con la gestión realizada. “Nosotros no sólo estamos pensando en armar y producir un gran evento deportivo en Temuco como lo es el Sudamericano de Maratones, MITA 2017, sino que no podemos ser indiferentes a los diversos focos de incendio que hay en nuestro país. Por este motivo, este aporte irá directamente a quienes más lo necesitan”, comentó Eduardo Alvo, Asesor de Comunicaciones de la Corporación Municipal de Deportes de Temuco.

Para finalizar, Alvo entregó un agradecimiento especial a la empresa que realizó la donación. “Agradecemos a Max Service por este importante aporte y hacemos el llamado para que el resto de las empresas, también lo haga, porque bomberos y mucha gente de Chile, lo necesita”.

GALERÍA DE IMÁGENES

Compartir en redes sociales

Comments are closed.