En Cholchol fue sepultado bombero honorario Nabor Fuentes

0

Con los honores reglamentarios y acompañado de delegaciones de todas las compañías y brigadas del Cuerpo de Bomberos de Temuco, anoche fueron sepultados en el Cementerio de Cholchol, los restos del voluntario honorario de la Cuarta Compañía de la capital regional, Nabor Fuentes Valenzuela.

Tras un responso por el eterno descanso de su alma, que se desarrolló en el cuartel de la Cuarta Compañía, la caravana, encabezada por el Superintendente de Bomberos de Temuco, Raúl Jiménez y el comandante, Edgardo Brellenthin, se trasladó al cuartel de Bomberos de Cholchol, donde eran esperados por las autoridades bomberiles locales y una formación de la Primera Compañía que también se unió al cortejo que marchó hasta el camposanto.

Con un toque de sirena del cuartel cholcholino, esa comuna, de la que Nabor Fuentes era amante de sus paisajes y mantenía parte de su familia, despidió al bombero temuquense.

En su discurso, la viuda agradeció el cariño y apoyo entregado por Bomberos durante la enfermedad de su esposo, como también las numerosas muestras de pesar recibidas.

El director de la Cuarta Compañía de Temuco, Joel Catril, despidió el cuerpo de su camarada, destacando su entrega y espíritu de servicio público que le acompañó hasta sus últimos días.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.