En el Día de la Secretaria reconocen al personal administrativo del Cuerpo de Bomberos de Temuco

0

Autoridades del Cuerpo de Bomberos de Temuco participaron de un desayuno, donde se reconoció la labor que desarrolla el personal rentado administrativo de la institución.

La actividad se desarrolló este martes en el quincho de la Tercera Compañía, hasta donde llegó el Superintendente, Leonel Nualart; junto al secretario general, Armin Llanos; el tercer comandante, Álvaro Jiménez y el director honorario, Fredy Rivas.

En el encuentro, tanto el tercer comandante como el Superintendente, agradecieron la labor que cumplen día a día quienes laboran en la institución y destacaron que su trabajo es imprescindible para el buen funcionamiento del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

El Superintendente también destacó que existen casos de funcionarios antiguos que por largos años permanecieron trabajando por bajos salarios, situación que se subsanó hace poco tiempo, debido a las dificultades económicas que enfrentan las instituciones que no perciben fines de lucro y agradeció su compromiso y vocación de servicio, vocación que los hizo mantenerse siempre laborando con Bomberos.

Los oficiales entregaron flores a las funcionarias, como también a la secretaria rentada de la Tercera Compañía “Bomba Germania” y a quienes se desempeñan como secretarias en el Consejo Regional de Bomberos de La Araucanía, cuyas oficinas se ubican aledañas al Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.