En la plaza Aníbal Pinto se lanzó la Rifa Monumental 2015 del Cuerpo de Bomberos de Temuco

0

Al mediodía de este viernes y con la presencia de autoridades institucionales y del municipio, en la plaza Aníbal Pinto de la capital regional, el Cuerpo de Bomberos de Temuco lanzó oficialmente la venta de boletos de su Rifa Monumental 2015.

El Superintendente (s) del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Mario Seguel, llamó a toda la comunidad de La Araucanía a colaborar adquiriendo sus boletos, que este año conservarán el valor de siempre: 2 mil pesos, destacando que el accionar de Bomberos de Temuco no se limita a la capital regional, sino también posee cuarteles en Quepe (comuna de Freire), Cajón (comuna de Vilcún) y cubre todo Padre Las Casas, incluyendo San Ramón.

“Los bomberos han asumido nuevos compromisos ante la sociedad, en emergencias de distinto tipo y cada vez más complejas y para eso necesitamos adquirir las herramientas necesarias ¿y cómo las adquirimos? Con el dinero que recaudamos en esta rifa, cuya mayor parte va directamente para el servicio que prestamos”, explicó Seguel.

PRESENTES EN TODA LA REGIÓN

Asimismo, la autoridad bomberil explicó que el llamado es a todos los habitantes de la región a colaborar, explicando que se debe a que los servicios especializados que presta el Cuerpo de Bomberos de Temuco están a disposición de toda La Araucanía, poseyendo equipos de primer nivel en materias como rescate vehicular, rescate pesado, control de incidentes con sustancias peligrosas, incendios en altura, primeros auxilios, incendios forestales y rescate subacuático, los que son solicitados desde distintas comunas, cuando la gravedad de las emergencias lo amerita, no importando el lugar, acudiendo de inmediato a prestar la ayuda necesaria.

“Bomberos de Temuco no solo trabaja en su jurisdicción como tal, sino también sale cuando lo requieren de cualquier parte y por eso llamo a todos los habitantes de La Araucanía a colaborar, porque nuestra institución siempre estará dispuesta a ayudarlos cuando lo necesiten, no importando si son o no de Temuco”, subrayó el Superintendente (s).

En esta oportunidad se pusieron a la venta 150 mil boletos que están siendo ofrecidos desde esta misma fecha por el personal de las 11 compañías y tres brigadas que componen el Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Entre los 20 premios que se sortearán el próximo 31 de diciembre al mediodía en la misma plaza Aníbal Pinto, están dos vehículos cero kilómetro, uno de ellos suburbano y el otro sedán, ambos full equipo, cuyo costo oscila entre los 10 y 12 millones de pesos cada uno.

GALERÍA DE IMÁGENES

Compartir en redes sociales

Comments are closed.