En Pucón se celebró el Día de la Tradición Bomberil

0

En Pucón se celebró el Día de la Tradición Bomberil, donde se entregaron distinciones para los voluntarios honorarios de la Región de La Araucanía que cumplieron 50 años en la institución, los que pasan a convertirse en “bomberos insignes de Chile”.

En la ocasión, recibieron medallas los voluntarios de Temuco, en esta oportunidad el director honorario Rolando Melo Harnisch y el bombero honorario Ramón Martínez Duancher, este último en forma póstuma, recibiéndola en su memoria el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Leonel Nualart.

La medalla correspondiente al director honorario Rolando Melo, quien no pudo asistir a la celebración, la recibió en su nombre el director honorario Fernando Suárez Fernández, quien además hizo uso de la palabra para agradecer las distinciones.

En esta emotiva ceremonia recibieron distinciones cerca de 20 voluntarios de la región, quienes han entregado medio siglo de su vida al servicio de la comunidad.

Luego de la ceremonia se realizó un paseo al volcán Villarrica, donde se tomaron fotografías de recuerdo.

A este acto asistieron casi todos los voluntarios insignes del Cuerpo de Bomberos de Temuco, quienes se manifestaron muy satisfechos y contentos de este viaje a los hermosos parajes de la zona lacustre de la región.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.