Este domingo culminan las actividades por el 108º aniversario de la Cuarta Compañía

0

Con una sesión solemne que se realizará este domingo 16 de octubre, culminarán las actividades de celebración del 108º aniversario de la Cuarta Compañía “Bomba España” del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Las actividades comenzaron el pasado lunes con una duatlón que partió en la Primera Compañía, pasando por distintos cuarteles hasta llegar a la Cuarta Compañía en el que los triunfadores fueron los equipos de damas y varones de la Cuarta Compañía.

En Damas el equipo ganador estuvo compuesto por Yeniffer Oyarzo, Rocío Castillo, María José Ojeda y Carolina Toledo.

El segundo lugar lo obtuvo el conjunto de la Quinta Compañía con Mariana Vásquez, Norma Parra, Ninozka Zapata y Nathalie Marchant.

En Varones, el equipo cuartino ganador fue el compuesto por Diego Casetti, Mirko Manríquez, Robinson Jara y Alex Pardo; el segundo lugar lo obtuvo el cuadro de la Séptima Compañía con Juan pablo Cuevas, Matías Gutiérrez y Fermín Navarrete, mientras el tercer puesto lo obtuvo el conjunto de la Décima Compañía con Felipe Painen, Hernán Millahual, Daniel Pichinao y Pablo Castillo.

El 12 de octubre se realizó la actividad denominada “cuartel abierto a la comunidad” y este domingo se llevará a cabo la tradicional romería al Cementerio General, finalizando ese mismo días a las 19 horas con la sesión solemne en su cuartel.

GALERÍA DE IMÁGENES

Compartir en redes sociales

Comments are closed.