Este es el sueldo de los bomberos: Niños del hogar María Ayuda dedicaron dibujos a la 13ª Compañía de Temuco

0

Fue una visita como muchas que suelen efectuar las distintas compañías del Cuerpo de Bomberos de Temuco a distintos lugares donde los niños deben pasar la Navidad.

El personal de la Decimotercera Compañía había reunido algún dinero y compró un centro de juegos para los niños del hogar María Ayuda, que alberga a madres menores de edad e hijos vulnerables, provenientes de diversos lugares de La Araucanía y el país, y que se ubica en la villa San Andrés de Temuco.

A la hora pactada llegó el carrobomba con sirenas y bajó el Viejito Pascuero llevando el regalo y también dulces para los pequeños.

Sin embargo, y sin que «el Viejito Pascuero» lo supiera, los niños también tenían un importante obsequio para los bomberos: sus dibujos con una dedicatoria que no dejó de tocarles el corazón a los voluntarios.

“Gracias bomberos por salvar vidas y hogares”, decían.

Nada más mirarse entre los voluntarios y la opinión fue unánime: “este es nuestro sueldo”, fue el comentario de los bomberos, que se retiraron con el corazón henchido de amor que recibieron de los niños.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.