Este sábado será la primera “Operación Rastrillo”

0

A partir de las 19 horas de este sábado 17 de noviembre, el Cuerpo de Bomberos de Temuco realizará su primera “Operación Rastrillo”, correspondiente a la Rifa Monumental 2012.

La actividad consiste en que cada una de las 10 compañías y tres brigadas de la institución, saldrán con sus máquinas y personal a recorrer sus respectivos sectores residenciales, para ofrecer números de esta rifa.

Este año, el Cuerpo de Bomberos de Temuco debió aumentar de 100 mil a 120 mil los boletos que se ponen a la venta, cuyo dinero recaudado sirve para solventar las operaciones de emergencia que realiza durante todo el año la institución, por lo que se requiere con mayor fuerza que antes del compromiso de la ciudadanía.

El boleto continúa –igual que en años anteriores- teniendo un valor de sólo 2 mil pesos y entre una gran variedad de premios, se sortearán dos camionetas doble cabina cero kilómetro.

La invitación a colaborar con la rifa se extiende para toda la comunidad no sólo de Temuco urbano, sino también de Cajón, Padre Las Casas, Metrenco, Quepe y Labranza, que son los lugares donde existen cuarteles del Cuerpo de Bomberos de Temuco y cuyas unidades especializadas –como Control de Incidentes Químicos, Rescate Subacuático y Rescate en Altura- extienden su labor incluso a otras comunas y regiones donde se requieren sus servicios, siempre en forma absolutamente gratuita.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.