Exitosa actividad de cambio de Director y “Cena de los 1”

0

En ceremonia realizada en el cuartel de la Primera Compañía de Bomberos de Temuco, asumió oficialmente el nuevo Director, Carlos Sepúlveda.

El oficial recibió el cargo de manos del director saliente y hoy Superintendente de la institución, Raúl Jiménez, quien debió asumir la misión de regir los destinos de la institución durante el año.

Tanto el oficial saliente como el entrante, manifestaron su deseo de continuar trabajando con ahínco para desarrollar la compañía y llevar a cabo los numerosos proyectos en que se encuentra embarcada la Primera Compañía.

Asimismo, en esta misma ceremonia asumió oficialmente el nuevo prosecretario de la compañía, Luis Apablaza, quien deberá reemplazar a Carlos Sepúlveda, que ostentaba ese cargo hasta la fecha.

“CENA DE LOS 1”

La jornada finalizó con la primera versión de la “Cena de los 1”, actividad instituida como una forma de fomentar la camaradería interna y buenas relaciones, la que se espera se repita cada día 1 de todos los meses, finalizando esta versión inicial con positivos comentarios y en un ambiente de sana convivencia.

Durante el desarrollo de la cena se le entregó un reconocimiento al nuevo Superintendente, agradeciendo su labor al interir de la compañía.

Destacó la gran responsabilidad del grupo de bomberos que permanecen de guardia, quienes si bien participan de la cena propiamente tal, por reglamento se encuentran absolutamente impedidos de consumir cualquier tipo de bebida alcohólica pese a que se desarrolle una importante celebración como el cambio de mando, grupo que durante el desarrollo del evento debió salir a atender dos emergencias, cumpliendo celosamente con su deber -como es tradición en el Cuerpo de Bomberos de Temuco,- situación que fue destacada y felicitada por el resto de la concurrencia.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.