Incendio afectó dos viviendas en villa Héroes de la Concepción

0

Una vivienda destruida y otra con daños parciales fue el saldo de un incendio que se declaró poco antes de las 2 de la madrugada de este viernes en el pasaje Tiburcio Chandía entre Inés de Suarez y Juan Ignacio Bolívar, villa Héroes de la Concepción, sector poniente de Temuco.

El fuego envolvió una casa pareada que se encontraba deshabitada, destruyéndola casi por completo y afectando a la contigua que resultó con daños en su estructura.
Personal de seis compañías de Bomberos debió ser despachado, con segunda alarma de incendio, logrando contener las llamas que amenazaban seriamente con propagarse a otros inmuebles cercanos.

A las 4.10 de la madrugada, Bomberos debió concurrir nuevamente al lugar, producto de un rebrote del fuego.

No se reportaron personas lesionadas y las causas de la emergencia son investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos.

MERCURIO

A solo minutos de finalizada esta alarma de incendio, bomberos de la Segunda y Octava compañías fueron enviados a las inmediaciones del pasaje La Estrella con Portales, producto de la rotura de un termómetro de mercurio, emergencia que fue controlada por los voluntarios.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.