Incendio afectó tres viviendas en la villa El Salitre de Temuco

0

Un violento incendio afectó tres viviendas de dos pisos en las inmediaciones de calles Cariquiña con Chacalluta, en la villa El salitre del sector Chivilcán, en Temuco.

La alarma se dio a las 00.45 horas de la madrugada de este viernes, debiendo concurrir personal de seis compañías de Bomberos, para lograr controlar las llamas que amenazaron seriamente con propagarse a otros tres inmuebles.

Según testigos, en el desplazamiento de las unidades bomberiles hubo ciertas dificultades debido a trabajos que se ejecutan en algunas arterias que conducen a la zona del incendio, lo que las obligó a tomar vías alternativas.

No se informó sobre víctimas fatales en el siniestro, pero tal como lo capta el video de Clave9.cl, un bombero cae desde una escala mientras lanzaba agua a una de los inmuebles en llamas, situación que pese a su espectacularidad, no habría traído consecuencias graves para el voluntario.

Asimismo, se informó que en total cuatro voluntarios resultaron con heridas menores al recibir descargas de electricidad mientras combatían las llamas.

El Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos investiga las causas del siniestro.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.