Incendio deja 2 personas fallecidas en sector Pedro de Valdivia

0

Dos personas fallecidas y una tercera con quemaduras severas, además de cuatro viviendas afectadas, fue el saldo de un incendio que se declaró poco antes de las 18 horas de este miércoles en el sector Pedro de Valdivia de Temuco.

La alarma se dio en las inmediaciones de calles 12 de octubre con Francisco Poblete, al final de la villa Quinto Centenario, acudiendo personal de la Primera, Tercera, Séptima y Octava compañías.

A la llegada las primeras máquinas al lugar, el fuego ya hacía presa de los inmuebles y el humo era visible incluso desde la Avenida Alemania, a muchas cuadras de distancia, por lo que se debió dar primera alarma de incendio.

Bomberos reportó de inmediato una persona lesionada con quemaduras en rostro, brazos y manos, la que fue derivada por el Samu al Hospital Regional.

En tanto, durante el combate del fuego, los voluntarios hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad y tras cerca de media hora de labores de remoción de escombros se encontró una segunda víctima también de sexo masculino, según confirmó el tercer comandante del Cuerpo de Bomberos, Alejandro Crisóstomo.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y el fiscal de turno del Ministerio Público, Omar Mérida, se trasladaron al lugar para realizar peritajes y establecer las identidades de las víctimas, como también las causas de la tragedia.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.